¿INTRASTAT online gratis?. Cuidado con tus datos!

candado

LA ETIQUETA GRATIS HARÁ QUE PIERDAS DINERO.

¿ESTÁS DISPUESTO A QUE TUS DATOS ESTADÍSTICOS CAIGAN EN MALAS MANOS, O EN LAS DE LA COMPETENCIA?

En los últimos años, internet se ha convertido en un mercado de datos e información “robada con guante blanco” a las empresas, sin que éstas se hayan percatado, o por lo menos sin que lo hayan autorizado. El problema es, que da la sensación de que todas las webs que ofrecen servicios con la etiqueta “GRATIS DE POR VIDA” nos ofrecen un servicio que nos soluciona un problema, y encima sin pagar por él, sin embargo, creo que somos demasiado inteligentes como para pensar que un programa o una web sea “GRATIS PARA SIEMPRE” porque al final, seguro que terminamos lamentando el día que nos registramos ahí.

El valor más importante que una empresa exportadora o importadora tiene es su diferenciación con el resto de las empresas de su sector, tanto a nivel de producto, como de mercados, de estrategia y desde nuestro punto de vista,  el valor más importante es la información que la hace vulnerable, su información comercial y financiera.

¿Le fiamos nuestros datos comerciales y financieros a una plataforma de intrastat online “GRATIS PARA TODA LA VIDA”?

Si nos paramos a pensar un poquito ¿Qué datos son los que estoy presentando en la declaración de intrastat? La respuesta es muy sencilla: Lo que compro, lo que vendo, a quien le compro, a quién le vendo, el importe de la mercancía, los kilos que muevo, cómo lo envío o recibo… etc. Ahora te hago la siguiente pregunta ¿Confiarías esos datos a una plataforma o sistema “GRATIS“?, en mi opinión, ¿parece un poco arriesgado no?, sobre todo por una cuestión básica: ¿De qué vive la empresa que no te cobra por usar su plataforma intrastat? para nosotros la respuesta está muy clara, ¡VIVE DE TUS DATOS ESTADÍSTICOS!, una información muy valiosa para tu competencia o para los analistas y consultores que la usan. ¿Asusta un poco verdad? imagina que un día detectas que tu competencia comienza a operar con la misma estrategia que tú, o que comienza a vendar al mismo precio y en el mismo país que lo haces tú…etc, no te sorprendas! decidiste vender tus datos a la “plataforma intrastat gratis para toda la vida“, ¿lo recuerdas?.


donde-estan-mis-datos

Sin embargo la solución es muy sencilla. Ingresa tus datos en una plataforma como www.intrastatonline.es,  desarrollada por Comerzia Cloud Services, la única empresa Española que en el año 2003 desarrolló el primer programa español para presentar la declaración de intrastat, y que durante más de 12 años, ha ido evolucionando hasta ofrecer servicios de calidad y valor añadido a las empresas. ¿Quieres que tus datos solo sean tuyos y de la AEAT? no te la juegues a la etiqueta del “GRATIS“.

Algunos de nuestros clientes nos han preguntado en numerosas ocasiones: “¿Están seguros nuestros datos en vuestra plataforma online?”, y por supuesto nuestra respuesta ha sido siempre la misma: “Si confías en la Agencia Tributaria a la hora de presentar una declaración, ¿porque no has de hacerlo en nosotros, con una presencia en el mercado de más de 12 años, con más de 1.400 clientes en España y siendo los fabricantes de la primera plataforma intrastat online y de los programas de escritorio Deinstat e Intrastat Desktop?”.

Esta respuesta contiene la experiencia de uso de más de 1.400 clientes a nivel nacional que usan nuestra plataforma y que confían plenamente en que tanto sus datos estadísticos como sus declaraciones de intrastat están supeditadas a la ley de secreto estadístico, y a la férrea protección de datos que tenemos implantada en nuestra empresa.

Así que recordad, cuando decidáis utilizar un sistema en internet para enviar Declaraciones a la Agencia Tributaria, aseguraos antes de qué empresa ha desarrollado el sistema y qué tipo de vinculación oficial tiene con la Administración pública. Debéis ser exigentes con vuestra información en internet pues la competencia también lo será.

Autor: Manuel
Categoria: Declaración Intrastat, Noticias Intrastat
Fecha: abril 11, 2015
Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *