Presenta INTASTAT en 4 Sencillos pasos
intrastat online, una solución online a tu alcance

Intrastat en la nube, la manera más fácil de presentar tu declaración

 

A lo largo de nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de INTRASTAT para las Asesorías y exportadores/importadores españoles, hemos ido haciendo frente a todos los problemas con que éstos se han encontrado a la hora de crear y presentar sus Declaraciones de INTRASTAT. Problemas cuya base fundamental ha sido la pérdida de tiempo, algo escaso y muy valioso para las empresas.

Desde Comerzia Cloud Services hemos tenido en cuenta este problema siempre, desarrollando y optimizando nuestras soluciones con el único objetivo de conseguir un ahorro de tiempo real y efectivo a nuestros clientes, y prueba de ello es que nos hemos convertido en la primera empresa española en proveer servicios de INTRASTAT, con un portal especializado en la normativa y con dos potentes soluciones que resuelven los inconvenientes que tiene la presentación de INTRASTAT a las empresas.

Durante estos años, Comerzia Cloud Services ha estado al lado de sus clientes, recogiendo cuantas sugerencias han sido necesarias, estudiando sus problemas e implementándolos en nuestras herramientas para beneficio de nuestros clientes. Sólo de esa manera hemos conseguido ser líderes en España y nuestros más de 1.400 clientes son testigos de esta labor, habiendo sido ellos los verdaderos protagonistas de tan evolucionadas herramientas de software.

 

presenta-intrastat-y-ahorra-tiempo

Desde nuestro portal especializado y a través de numerosos convenios con Asociaciones, hemos conseguido centralizar toda la información relativa a normativa, eventos, cursos… que tienen relación con la Declaración de INTRASTAT, ofreciendo así un servicio exclusivo y totalmente gratis a cuantas empresas lo han necesitado. Gracias a nuestro servicio de consultoría telefónica gratuito, implantado desde desde el 1 de Enero de 2015, más de 240 empresas han resuelto sus dudas sobre normativa y uso de nuestras herramientas.

Siendo fieles a nuestra vocación divulgativa, hemos realizado conferencias y jornadas en distintas provincias y a distintas asociaciones con más de 400 asistentes, con el objetivo de acercar la normativa INTRASTAT a las empresas y ofrecerles una solución a su medida, diseñada exclusivamente para ahorrarles tiempo y como consecuencia, dinero, a la hora de presentar sus Declaraciones de INTRASTAT.

Y finalmente hemos conseguido desarrollar, gracias a la experiencia de uso de nuestros clientes, la plataforma online más potente, sencilla y eficaz que existe hoy en día para presentar la Declaración de INTRASTAT. Una plataforma online cuya característica principal es la de centralizar desde un sólo sitio todo el trabajo, todas las declaraciones y toda la gestión de INTRASTAT, sin necesidad de instalaciones, sin depender de un PC, y pudiendo ser accesible desde cualquier parte del mundo. Tras muchos años de investigación y de escuchar a nuestros clientes, por fin podemos decir que hemos puesto a su disposición la única solución basada en software en la nube que cumple sus exigencias y expectativas al 100%.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, a las empresas que nos han llamado para hacer consultas, a los asistentes y participantes de nuestras jornadas y conferencias, así como a las instituciones y organismos oficiales que han hecho posible que Comerzia Cloud Services se haya consolidado, con su Programa Intrastat Desktop Profesional, Intrastat Desktop para Asesorías y su Plataforma Intrastat Online como la única empresa Española en proveer servicios de calidad relativos a INTRASTAT.

Autor: Manuel
Categoria: Declaración Intrastat, Noticias Intrastat
Fecha: mayo 1, 2015
Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *